1 3

Fotógrafos de bebés y familias

Tu bebé crece tan rápido, no pierdas un solo momento

Quiero una sesión


El amor más grande del mundo comienza con la llegada de un bebé.

Desde poses adorables hasta tomas espontáneas,

Guardemos tu historia

Cuando envejecemos, las fotos nos recuerdan cómo éramos una vez.

Cuando los tiempos se ponen difíciles nos permiten revivir aquellos tiempos en los que la vida era mucho más fácil, llena de esperanzas y sueños. Cuando perdemos a nuestros seres queridos, las fotos son lo único que perdura y nos permiten sumergirnos en los recuerdos.

Para cada pareja con la que trabajamos, no solo tomamos fotos, proporcionamos un legado visual para sus hijos y seres queridos, ese lugar donde siempre puedan recurrir para recordar a quienes amaron.

TU HISTORIA EMPIEZA AQUI

HABLEMOS DE ESAS COSAS DE AMOR REAL

Los momentos que hacen que tu corazón lata un poco más fuerte, en lugar de poses incómodas que se desvanecerán rápidamente.

3 razones para elegirnos

1

Estar frente a una cámara es un territorio totalmente nuevo para todas mis parejas. ¡Mi trabajo es motivarte y dirigirte para que te sientas cómoda y segura mientras te tomo fotos! Creo un espacio donde puedes bromear y reír con tu alma gemela mientras te ves increíble, algunas poses editoriales por aquí, algunos momentos divertidos por allá son la clave para complementar el estilo artístico.

tu experiencia me importa

2

¡El día de tu boda se trata de celebrar tu amor de la manera que TÚ quieras! Y eso me importa mucho.  El día de su boda no serán horas de fotos posadas, sino más bien documentar momentos intermedios sinceros compartidos con las personas que aman. Desde caricias y miradas hasta aplausos y destellos de champagne, soy alguien en quien pueden confiar para defender su deseos y decisiones en su día.

Servicios

nOSOTROS

Somos Ale y Martin, como tú lo prefieras 😉 somos una pareja de enamorados que vivimos en una eterna luna de miel, amamos viajar y tomarnos fotos con el celular, la cámara o cualquier cosa que esté a la mano para documentar nuestra fugaz juventud.

Compartimos y guardamos momentos a través de nuestros ojos. Las fotos son atemporales, las fotos son nostalgia, esa mezcla de alegría y tristeza. Esa añoranza que nos arrastra al pasado y nos impulsa al futuro, amamos vivir el momento y revivirlo cada ves que volvemos a ver nuestros albums de fotos.

Queremos dar esto a la gente que confía en nuestro trabajo, dártelo a ti.

Bautizos

NewBorn

Smash Cake

Síguenos

en nuestras redes

Es momento de crear tus recuerdos para el futuro.